EDITORIAL #REVISTAPARADOXA EDICIÓN 8

/ Abril 2016

Ante la injusticia, guardar silencio nos hace moralmente cómplices, es cierto que el presente es perturbante y aterrador para la libertad de pensamiento y expresión, pero efectivamente por eso mismo importa luchar, para no dejar que el silencio ni la indiferencia se impongan ante la injusticia ni la mentira.

En esta edición 8 de revista Paradoxa se reitera nuestro compromiso con la comunicación libre, también se anuncia el inicio de una nueva etapa para este medio porque la presente edición es la primera de un continuo trabajo que se estará realizando mes con mes, 2016 es el año en que Paradoxa CML regresa para seguir colaborando en la lucha solidaria de activistas, artistas e intelectuales cuya finalidad es el mejoramiento de las condiciones sociales y culturales que nos afectan.

Es este un espacio abierto a todos y todas para la crítica, la denuncia, la difusión de ideas, obras de arte y eventos, porque a un medio libre lo hace libre también la participación, la suma de intereses hacia el bien común.

Nuestro formato de publicación está basado en copy left, esto porque interesa que el acceso sea gratuito y pueda llegar a tantas personas como sea posible, es por esto que anunciamos la libertad de compartir, imprimir, reproducir la revista en los medios accesibles para cada quien.

Si el trabajo que ponemos a disposición resulta de interés colaborativo pueden contactarnos e integrarse a la red informativa Paradoxa para ser parte de este ejercicio literario sin fines de lucro.

contacto: paradoxacentrodemedioslibres@gmail.com

Revista Paradoxa edición 8:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s