ESTÁN DESTRUYENDO ILEGALMENTE EL BOSQUE OTOMÍ #COMUNICADO

tierra y libertad

#AlertaXochicuautla

Hoy volvemos a comprobar el terrorismo y la desviación de poder del gobierno de Eruviel Ávila junto con las empresas que protege. El día de ayer subimos con diversos medios de comunicación y defensores de derechos humanos y corroboramos el ecocidio que está cometiendo Autovan S.A. De C.V. derribando cientos de árboles en territorio comunal protegido por amparo.

Sufrimos una nueva invasión en la mañana de este viernes 17 de octubre de otros 400 granaderos que protegieron a la empresa que destruyó de nuevo parte de nuestro bosque sagrado.

La misma ley que ellos han diseñado nos da la razón: Nunca como pueblo hemos aceptado que la autopista Toluca-Naucalpan pase por nuestro bosque, atentando contra nuestra forma de vivir, bosques y agua.

Ante esto, pedimos la solidaridad de todos y todas las personas que creen que podemos construir un mundo distinto en armonía con la Madre Tierra a que se mantengan con nosotros en alerta y que difundan las provocaciones que en este momento sufre nuestro pueblo y nuestros bosques.

Nunca más un México sin nosotros.

 Frente de Pueblos a indígenas en Defensa de la Madre Tierra

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s